Bunkering en el Puerto de Las Palmas

Operaciones de bunkering 24/7 días

Las operaciones de abastecimiento de combustible son operaciones relacionadas con el abastecimiento de combustible y el reabastecimiento de combustible de una embarcación con combustible, aceite de motor y otros fluidos de proceso auxiliares.

La ubicación estratégica de las Islas Canarias en el Océano Atlántico Medio en la intersección de las rutas marítimas internacionales de África, Europa y América lo convierte en un centro de bunkering necesario. El Puerto de Las Palmas es uno de los puertos de transbordo más activos en la costa oeste de África en términos de tonelaje total. En cierto modo, para muchos operadores de barcos, Las Palmas es simplemente el epicentro del mundo del búnker en el Océano Atlántico Medio. Las mayores compañías petroleras y proveedores internacionales de combustible y aceite marino ofrecen sus productos y servicios desde aquí.

Intercop como agente de barcos suministra una amplia gama de combustibles y lubricantes marinos a transportistas y operadores.

bunkering image

Desde grandes compañías de energía, logística hasta compañías pesqueras locales, nos eligen como proveedor de combustible.

Clasificaciones de combustible marino

El puerto de Las Palmas está listo para proporcionar combustible marino de diversas clasificaciones y estándares (ISO 8217) para sus necesidades.

  • IFO 380 e IFO 180 (fuelóleo intermedio) * Máximo 3.5% de bunkers de azufre (RME, RMF, RMG, RMH, RMK, etc.)
  • VLSFO *Máximo 0,5% de combustible de azufre (también conocido como bunkers de grado IMO2020)
  • LS 380 y LS 180 (bajo contenido de azufre) * Máximo 1.0% Bunkers de azufre
  • ULSFO  * Max 0.10% de combustible de azufre para cumplir con las regulaciones de 2015 ECA
  • MGO a menos que se especifique lo contrario, * Máximo 1.50% de destilado “claro y brillante” de azufre (DMA, DMZ, etc.)
  • LSMGO  * Máx. 0,10% de destilado de azufre (DMA, DMZ) para el cumplimiento de las reglamentaciones de la CEPA de 2015 (el combustible se utilizará en puertos y anclajes de la UE)
  • MDO (aceite diesel marino) * Máx.1,50% de destilado de azufre (DMB)

Marcas que Ofrecemos

Estamos listos para suministrar cualquier tipo de combustible diesel, gasolina, aceite de motor, lubricantes para embarcaciones de marcas globales. Todos los combustibles de alta calidad que cumplan los requisitos establecidos por el Certificado y el estándar ISO.

Nota: Para buscar rápidamente una alternativa para la marca de su combustible marino según sus necesidades, consulte la tabla conveniente.

Marcas: Shell, Castrol Marine, Total Lubmarine, Chevron Marine, Exxon Mobile

Operaciones de búnker

Cada operación de abastecimiento de combustible realizada por buques tanque en buques debe cumplir con los estándares y la calidad del abastecimiento de combustible. Para minimizar los retrasos y aumentar el tiempo de navegación, realizamos operaciones de bunkering en barcos.

  •  en el puerto de anclaje – por tubería
  •  en el mar OPL – por barco de bunkering

vessel image

Ventajas de los servicios de Intercop Bunkering

Costo

– El costo de los servicios de combustible y el combustible, por lo tanto, depende del tipo y la cantidad de combustible, en el puerto en el que se realizará el combustible. Todos estos puntos se discuten en el proceso de celebración de un contrato.

Transparencia

– Nuestro cliente recibirá un contrato completamente transparente y detallado, que detalla cuidadosamente todos los matices: deberes y responsabilidades de las partes; calidad, tipo y marca, hora y lugar de entrega, características tecnológicas de bunkering, precio, método y plazo de pago, decomisos, fuerza mayor y otras condiciones.

La Seguridad

– Las operaciones de bunkering en el buque se llevan a cabo de acuerdo con normas estrictas. Ciertas medidas técnicas están diseñadas para prevenir la contaminación ambiental y la entrada de productos derivados del petróleo en el agua. Además, se toman medidas estrictas de seguridad contra incendios.

Nosotros elige

Servicios eficientes e integrales para el abastecimiento de buques de diversas clases y capacidades de carga, incluidas plataformas de perforación, buques atracados en astilleros, FPSO, plataformas petroleras, buques militares, cruceros, yates y superyates.

Al elegir Intercop Bunkering como su proveedor, siempre proporcionará a su flota bunkering de combustible de alta calidad a un precio competitivo para respaldar su negocio hoy y en el futuro.

Contáctenos +34 928 47 19 00 /  operations@intercopspain.com 

Para obtener precios favorables para el bunkering en los puertos de Las Palmas, Tenerife, Gibraltar, Nouakchott