Transitarios Internacional en Las Palmas

Servicios de Envíos Internacional

Intercop, es una empresa transitaria y agente de aduanas con sede en Las Palmas especializada en transporte marítimo, aéreo, terrestre y multimodal.

Nuestra sede está ubicada en las Islas Canarias, un punto clave para las rutas logísticas desde Sudamérica hacia Europa y África.

En la actualidad, Intercop brinda una amplia gama de servicios en el campo del transporte de carga, transitarios internacional, despacho de aduanas, almacenamiento y manejo de carga.

Actualizamos constantemente nuestra propia funcionalidad y nuestra lista de servicios para satisfacer las demandas de nuestros estimados clientes.

Contamos con todos los permisos y certificados de España y la Unión Europea para ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

Contactos +34 928 47 19 00 / comercial@intercopspain.com
Obtener precios favorables para los servicios de Transitarios y Logística.

Intercop ofrece excelentes servicios de reenvío basados ​​en la importación / exportación de América del Sur, África y Europa:

  • Servicios regulares de exportación de carga en grupaje y contenedores desde Las Palmas a todo el mundo.
  • Envíos grupales desde Madrid, Barcelona, ​​Valencia directamente a Las Palmas con tránsito y entrega rápida.
  • Envíos Express para pequeñas cargas por vía aérea.
  • Transporte especializado de pertenencias de la tripulación para aquellos barcos que hagan escala en el puerto de Las Palmas.
  • Seguro de carga.
  • Asistencia en operaciones de carga y descarga.
  • Asistencia de despacho de aduanas.
  • Servicios de intermediación aduanera en toda España.
  • Servicios de almacenaje en el puerto.

Transitarios Internacional

Cómo trabajamos:

Nuestros expertos seleccionarán el tipo de transporte adecuado para su carga, basándose en el peso y otros parámetros conforme a las característica y tipos de mercancías.

Diseñaremos la mejor ruta para poder entregar la carga a su destino a tiempo.

Nuestros servicios de entrega

Cobertura completa

Nuestro equipo está siempre en contacto y listo para discutir las individualizada de Forma

Entrega rápida de facturas.

El alcance de las actividades de nuestros clientes

El transporte marítimo y aéreo, es el servicio más solicitado por nuestros clientes. A lo largo de los años, hemos desarrollado una red de empresas asociadas en todo el mundo. Esto hace posible transportar las mercancías de los clientes mediante empresas de transporte locales y, por lo tanto, reducir los costes de transporte.

Cobertura de fletes transitarios internacional

La mayor parte de nuestros clientes son de Inglaterra, la Unión Europea, Turquía, Argentina, países del noroeste de África.

Manejamos todo tipo de cargas. Textiles, Alimentos, Carga a granel, Bidones de combustibles, Productos Sanitarios, Carga especial sobredimensionada, Vehículos, Automóviles y Yates.

Costo de envíos

El precio por los servicios de transporte, depende de múltiples factores: dimensiones y naturaleza de la carga, distancia, modo de transporte, despacho de aduana, impuestos y tasas.

Controlamos constantemente los precios del mercado: nuestros competidores y, en consecuencia, ofrecemos los precios más favorables para nuestros clientes. Simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico para obtener consultas y cotizaciones gratuitas de nuestros expertos.

Nuestros Certificados

IATA, AEO, ISO – 9001 / 14001 / 45001